jueves, enero 14, 2010

Faltan 5 dias para el endocrino!

Hola a todos, buenos dias a los lectores presentes!

Bueno, me imagino que no soy tan buena para contar historias sobre mi vida ni esas cosas, pero ayer en la noche fue una travesia poder dormirme, estaba pensando negativamente en que la cirugia me iba a salir despues de un largo tiempo y esas cosas, es mas hasta se me salieron unas pequeñas lagrimas con tan solo imaginarmelo.
Hoy es otro dia y espero que esos pensamientos negativos los aleje de mi.

Siempre que me levanto tengo un dolor de garganta de locos, pero la verdad es que no tengo ni el minimo interes en eso, solo quiero que llegue el endocrino y que avance todo RAPIDO!

Para las personas que no saben porque ansio tanto esta cita, la verdad es porque todo es un proceso en verdad en esta cita no me van a decir: "Te operan en un mes", no!, en esta cita van a pasar a una junta de medicos para aceptar o rechazar la "peticion" que estoy solicitando a mi eps para que me aprueben la cirugia de manga gastrica, mi endocrino dijo que el me iba a ayudar, vamos a ver que sucede y que pasa.

Como lo prometido es deuda, aca les voy a colocar una pequeña foto de cuando yo era mas delgada y decia "Estoy gorda, necesito perder peso" (no sabia que me esperaba pesar casi 100); soy la misma que escribia en un foro hace tiempo solo cambie de nick aca les va! :)








Ahora con la subida inmensa de peso que tengo, ufff... hasta me confunden con una señora!!!...
Ya no patino ni siquiera un poquito (Salia a patinar todos los dias, eso me encanta)
Bye y besitos!

7 comentarios:

little princess dijo...

Eres lindísima!!!!!!!!!!!!!! Por mucho que hayas subido de peso supongo que sigues teniendo esa cara tan preciosa, niña! en serio te lo digo, y repítetelo a ti misma cada día.
Ahora todo va a ir bien y conseguirás volver a tu peso, ya lo verás!
Un beso muy grande

Lollipop dijo...

Verás que rápido recuperas ese cuerpazo y no lo vuelves a dejar, muchísimo ánimo.

Esponjita dijo...

que guapa!!! :D

mucho ánimo, porque lo vas a conseguir!!!

un beso fuerte! :**

Bellethiel Belle dijo...

bellisima!!! y oyeme! del tipo de belleza que no varía con el peso creeme!!!! porque quieres hacerlo mediante cirugia? es que no se mucho de ese tema, perdona mi ignorancia!!! yo tambien veo a veces (estaba pensando poner un post tambien) fotos de hace algunos años, y era tan linda, guapisima, y en serio, me veia tan mal, me veia horrible, producto del que diran, complejos idiotas y demás... así que ahora, aunque tengo kilos de mas para mi soy la cosa mas guapa del mundo jaja no? pues tu igual, espero de todo corazon que la cita te salga positivamente y te den el si, siempre que eso sea para tu bien, un besote :)

CHOCOLATE dijo...

eres guapisima nana espero que vuelvas a lucir asi dentro de algun tiempo largo o corto pero que te encuentre bien contigo misma.


besos

Nenúfar dijo...

Eres una niña preciosa con una carita de porcelana desde luego..

Lo de engordar quizás no te sento del todo bien, pero si vas a luchar por volver a ello es lo mejor :D

Besotes preciosa.

Nabiha dijo...

con o sin kilitos extras eres muy guapa! asi que hacer vida sana y a seguir asi de guapa!