viernes, enero 22, 2010

1er

Hola a todos los lectores!
Doy muchas gracias por apoyarme, que seria de mi en estos momentos? Talvez ni pasara por aca.

Een la vida siempre nos toca seguir, sin importar tan grande y dolorosa sea la carga.
Hoy comenzo todo, desayune una taza de cafe sin azucar, en media manana no comi nada porque me toco hacer compras, en el almuerzo, como la sra. q nos hace el aseo se fue, ultimamente pedimos comida, y como estoy en dieta no me parecio comer 'arroz chino', asi q como tenia flojerita hice 2 wraps que tenia cada uno 1 lonchita de jamon, 1 de queso, tomate y lechuga, hasta el momento llevo 2 vasos de agua, espero alcanzar los 10.
En la noche voy a cocinar lasagna!! Yummy, yummy! Pero no voy a comer nada, se la voy a dar a mis abuelitos!

Hoy hable con mi mama, me dijo que sacara cita con medico y la saque. Me voy a meter en un tratamiento de obesidad, te colocan a hacer de cuanta cosa jajaja! Espero y funcione!
Tambien por obra y gracia del espiritu santo, hoy peso 87, sera que como ultimamente estaba llorando y sin comer nada por lo de la cirugia abre bajado eso? Jum ni idea!!
Besines.
Besines!!
Mis blogeras super exitosas!!! =)

4 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

nana! tu puedes comer lasagna, mira, simplemente usa pasta que hiervas tu, compra en el super carne de TERNERA y que te la piquen delante, no la compres ya picada xq te echan los restos -grasa y eso q sobra- y echate tomate NATURAL TRITURADO -no tomate frito- metele espinacas o algo de verdura que te guste, y es super sano! en serio! en weight watchers una lasagna así tendría8 points y yo tenia 20 por dia así que está muy bien! no dejes de comer lo que te gusta simplemente usa buena materia prima, un besote :)

Lidia B.A. dijo...

Claro que si podrás, niña!.. Ya lo verás!!

Solo hay que proponerselo!!!

Nabiha dijo...

animo nena que tu puedes!

La lectora impaciente. dijo...

Aquí estamos todas con las mismas metas y las mismas ilusiones, así que nos apoyaremos y nos ayuudaremos. Cuenta con nosotros. Ánimo.