sábado, enero 09, 2010

Faltan 10 dias para endocrino!

Hola a todos...
Como andan?
Les comento que hoy no hay mucho movimiento, estoy en casa de mis padres por esto de las vagaciones, el 25 entro a la U (ya me estoy imaginando los parciales la 1era semana).

Contando hoy quedan ó mas bien faltan tan solo 10 dias para que me toque la cita con el endocrino, que por cierto ese doctor es todo un amor, la ultima vez que me vio me dijo esta mujer es una dulzura, jajaja claro que lo dijo en 2ble sentido pero no hizo mas que decirle a mi mama que tenia una hija hermosa jajajaja con unos kgs menos, me veria estupenda!, hasta me han querido meter de reina, que tal, yo? noooo!! jajaja tienen que buscar oficio!

Ehm, No hay nada que contar, hoy estaba delirando por unos brownies casi me descubre mi mama (ajjajajajajajaj) casi me da un ataque cardiaco del susto!
El martes a lo mejor me voy a la ciudad donde estudio que por cierto vivo con mis 2 abuelos que me consienten (y yo triste... uhy si como no!)

Ahora si..
Un beso a todos los presentes.. y nos estamos leyendo! ;)

2 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog ^^ voy a adjuntar el tuyo en mi lista :) y estoy totalmente de acuerdo contigo en tu comentario en mi blog, ojala hicieras mas spots de gente normal, no de gente excesivamente delgada, TODO SE ANDARÁ!

CHOCOLATE dijo...

UN BESO GUAPETONA Y NADA DE DULCES RECUERDA QUE TIENES UN META QUE CUMPLIR Y TENEMOS QUE EMPEZAR A TRABAJAR POR ELLA.

TE MANDO UN BESO MUY FUERTE