martes, enero 12, 2010

Faltan 7 dias para el endocrino!

Buenos dias,
No me lo creo que este a una semana de ir al endocrino y que me lea los resultados de los examenes y que me diga si se puede o no, lo malo del asunto es que si él dice que si se puede aun me toca esperar a una dichosa "junta de medicos" de mi eps, para ver si ellos si aprueban esto. (Dios proveera... calma.. calma... relax, take it easy)

Por otra parte, hoy voy a hacer unos brownies (yummy, yummy) y vemos si me animo a realizar las galletitas de hojaldre, estas si me dan mas flojerilla, definitivamente tengo que comenzar la dieta, la bascula me esta persiguiendo para que me pese, ni crea que se va a salir con la suya.

Aun no me he ido a mi casa, supongo que lo hare el miercoles o algo asi, porque aun estoy en casa de mis padres y esto es una travesia griega! (jajajaja), ayer me levantaron a las 7am y yo estando des vacances! no es justo! simplemente no lo es, mi padre sabe que a mi me da hambre tipo 10am sin importar si ya ingeri el desayuno a las 7 o a las 8, me da hambre a esa hora, que hago? dormir... y claro el me levanta, ahora si estamos pero lindoossss con esa rutinita de quererme levantar a las 7!!!!!

No lo puedooo creer, analizo que a mediados de este año, soy totalmente mayor de edad.... UUUUUUHHHH Rumbaa SIIII, Ella quiere su RUMBAA, como????????? jajajajajja esa cancion siempre me dan ganas de bailar!!!

Un beso a todos el dia de hoy!
Au revoir!

5 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Esa canción también me gusta mucho a mi..

Me has contagiado tu alegria jodia :D

Besotes

✿ Belle ✿ dijo...

jajjaja buenooooo las 10 se considera media mañana y es una comida! no entiendo el problema! jajaja :P

David dijo...

Adelante a por tu objetivo...estaremos x aqui para controlarte jejeje.

Ya estás agregada a mi blog..

Bss
David

Pinks victim dijo...

jajaja si, las 10 es una buena hora para zampar.. jaja
joooo, brownies... =( XD

Saladita dijo...

pero tomate una fruta a las 10 y/o una barrita por ejemplo! es buena hora para hacer la media mañana!
ais brownies... por qué lo he leido???????? aissssss