miércoles, enero 20, 2010

Mi resultado en el endocrino!

Hola!!
Buenos dias!
Ok, tengo buenas y malas noticias...
El endocrino!!! Uffff ese hombre es un amor, el mejor doctor que he conocido, porque no es el que te crea desconfianza, sino el que te hace reir, pero es un profesional y dmas. Me pese, salio 98,6 luego el me mando una nota que decia: "Paciente femenino de 17 anios, obesidad grado 2, imc: 36, repetidos fracasos a dieta y ejercicio, mas de 1 anio en programa de obesidad, con aumento progresivo del imc. Plan: manejo y valoracion por cirugia bariatrica".
El me pregunto que si tenia o habia hablado con algun medico q fuera cirujano bariatrico, yo le respondi que no, entonces el me envio al consultorio donde un medico, pero cuando llegue al consultorio me pesaron y pesaba era 99kgs y al momento de sacar imc lo tenia en 34,6 o sea el endocrino me aumento un poquito el imc (depronto se equivoco o lo hizo para ayudarme) el caso es que en la EPS aceptan a la gente para estudiar el caso es con imc a partir de 35, entonces el cirujano me coloco muchos peros, me desanimo y me dijo que gente con imc en 40 se demoran 6 meses en que le aprueben la cirugia, yo me podria demorar el doble. =(

Dios sabe como hace sus cosas, lo unico que hice fue lloriquear, mi mama dijo que fueramos y q dependiendo como nos iba ella veia si me pagaba o no la cirugia ( a mi me da cosita, xq igual siempre es un gasto grande) el hecho, es que hoy voy a ir a las 10 con un amigo de la familia a ver si me recomienda otro medico que no me coloque tanto peros, y por mi parte presionar la bascula para hacer parecer que peso mas!!
Besines, hoy les cuento como me va!!
Que tengan buen dia!!!!

5 comentarios:

Saladita dijo...

Bueno, pues suerte para hoy también! espero que encuentres la solución y poco a poco estés mejor :)

✿ Belle ✿ dijo...

yo sinceramente creo que DEBERIAS, te lo debes a ti misma, aprovechar esos 6 meses para DEMOSTRARTE a ti misma y a los médicos QUE TU SOLA puedes bajar en 6 meses mínimo 10 kilos, comiendo más sano, y se que tu sabes que puedes conseguirlo, que pierdes por interntarlo??? 2 kg por mes no es nada, vamos? :)

La lectora impaciente. dijo...

Chica, no te hagas mala sangre que los médicos no son elremedio para todo, es más, cuanto menos trabajen a veces parece que les pagan más. No te vengas abajo con esto, ni se te ocurra, muchísimo ánimo, y si tienes que hacerlo por tu cuenta, lo harás, porque eres muuuuy capaz.

Lidia B.A. dijo...

Yo no sé jaja, nunca me planteé operarme.. pero si que ponen pegas si..

Pues nada, intenta de momento perder por ti misma!!

Pinks victim dijo...

buff, pues paciencia... a ver si tienes tiempo.. aqui es horrible, menos de un año y pico en la lista de espera es imposible... al menos los casos que he visto yo... Pero bueno, por lo menos no te han dicho que no directamente... :D