jueves, enero 21, 2010

No se como llamarle

Hola a todos!
Le doy muchas, muchisimas gracias a todos por apoyarme, y por decirme esas palabras que me brindan aliento!
Ayer fue un dia dificil para mi, lo voy a resumir;
Fui a donde un amigo de la familia, este me remitio con alguien de mi eps, luego me terminaron metiendo en una cosa de gente obesa, que consiste en 3 personas, nutricionista, psicologia y medico general, las veces que ellos te citen, esto dura 6 meses y si en 6 meses ellos miran q tu no pierdes peso etc,etc miran la posibilidad de darte la cirugia, o sea no es nada seguro, pero voy a ir para no hacer quedar mal esa gente que llamo y de cuanta cosa para ver si hacian algo.

Ayer tambine llame a mi mama, q se devolvio a la casa, porque yo tengo las citas medicas en la ciudad en la q estudio, ella me dijo que llamo a alguien para q le prestara la plata, pero porque siempre tengo que andar con la malicia y la verdad es que con el tono de voz, siento que es mentira, depende de lo que me diga mi mama hoy si la sra le va o no le va a prestar la plata o el dinero, llamo o no llamo a la sra. Para corroborar q mi mama si le dijo, xq tengo a veces esos pensamientos =S
Por otro lado, ayer siento que trate muy mal a Diosito, creo que ya hice las pases, porque cuando termine de rezar me puse en frente de la ventana y escuche una melodia y pasaron muchas nubes, y el cielo estaba azul sin ninguna nube.

Asi q todo esta puesto, no quiero ir a la u no siento ni las mas minimas ganas de comenzar el semestre asi q creo que lo voy a colocar en standby, llevo con hoy 2 dias sin comer, porq estoy hecha nadaaa!!! Pffff
Ains ains!!
Hablamos mis peque;as, exitos en este dia y espero que tengan un dia mejor q el mio!

4 comentarios:

Saladita dijo...

Hola guapa, espero que te animes.
Dale una oportunidad a esta opción, vete con esta gente y haz lo que te dicen, a ver que pasa. A lo mejor consigues adelgazar y las cosas van yendo mejor poco a poco.
Échale ganas que ya verás que todo va mejor poco a poco

Pinks victim dijo...

Claro, anímate guapa!! tú poco a poco, y a ver cómo salen las cosas...
Besos

Lidia B.A. dijo...

Te tienes que ánimar!!! de veras, ya veras como si tpones podemos con ello, pero no te puedes echar a bajo a la primera..

Poco a poco

Mucho ánimo

Nabiha dijo...

animo nena que a veces hay que darse una oportunidad, sabemos que dias debiles lo tendremos y hay que sacar ganas y sobre todo ilusion animo guapa!