sábado, enero 23, 2010

Nuevas cosas!

Hola mis queridas!!!!!
Hoy quiero mandarle un saludo especial a todas, si a ustedes que dia a dia me leen y me brindan apoyo, consuelo y espeanza!
Belle: por ser tan luchadora siempre y sin buscar las cosas conseguirlas!
Nenufar: porque a pesar de las adversidades siempre sigues adelante y le buscas la buena cara a todas esas cosas.
Nabiha: porq se q eres de esas mujeres q son super perseverantes, y se mas o menos por el foro de antes!!!
Lollipop: esa alegria y esa sonrisa que brindas a todos quienes pasan por tu blog y te deseo muchos exitos en este proceso!!
Pinkvictim: siempre la vida nos muestra pruebas para saber si en verdad somos capaces de lograr lo q queremos, gracias por darme siempre esperanza que hace falta en el corazon para seguir adelante!
Little princess: porq aunq no te conosca demasiado se que eres una ninia q logra lo que se propone al igual que en muchas de tus historias me siento identificada!! Muchas gracias a ti tb!!!


Hoy en mi cita con el medico estetico:
Me mando de todo ese hombre, uff inyecciones, pastillas, tratamientos con maquinas de esas, dieta!!! Y lo que me dijo fue: tienes el tratamiento mas completo en todo esto, asi que no me puedes dejar mal, a portarse juiciosamente, su plan: pasar de 97kgs a 85kgs en el proceso de este 1er mes, el lunes mi madre me consigna el dinero y pufff me voy enseguida para alla a pagarlo y el martes creo q comienzo con la 1era sesion!
Lo mejor de eso, es que no me deja flacida y pierdo cms al igual q peso, como la ven?
Gracias a Dios q me tenia esto para mi, porque se que si se puede e incluso voy a bajar en menos tiempo q la cirugia y de forma segura con menos secuelas como la caida del pelo, dano en la piel, unas entre otras!!
Besines a todos y todas las q me leen!!!
Exitos exitos y exitos
Un gran hip hip hurra para ustedes, porque son LAS MEJORES

8 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Niña.. hay que buscar siempre cosas positivas, en las que apoyarse, porque así encontraremos los sentimientos felices y así nos sentiremos bien con nosotras mismas.

✿ Belle ✿ dijo...

bastante completo si! siempre que mantengas la motivacion y la cabeza fria bien va! y sobretodo aprender a comer y a compensar para no volver a subir :)

Nabiha dijo...

suena genial madre mia como si fueras una famosa de esos tratamientos que te hacen completos ya nos iras contando todo el proceso me parece que esta genial, se que lo lograras :) muchas gracias por decir que soy perseverante pero vamos si me ponen delante unos donuts adios perseverancia jaja animo guapa que vas fenomenal! besos!

La lectora impaciente. dijo...

Gracias por ese comentario hacia mi, me ha hecho mucha ilusión, que menos que apoyarte, y lo poco que puedo dar, si es una sonrisa, toda tuya.

Saladita dijo...

Muchisimas gracias por lo que has escrito de mi!!!
Me alegro no sabes cuánto de que por fin todo se haya arreglado así. Entrégate fuerte, pon toda tu energía, que lo vas a lograr.
Perder cm igual que kg? inmejorable, sin duda la mejor opción posible!

✿ Belle ✿ dijo...

nana mira aquii http://almaysuperficialidad.blogspot.com/2010/01/gracias-kalila.html

Pinks victim dijo...

joer, que pasada... pues nada, seguro que te va genial.. a ese ritmo desde luego da gusto.. jeje
asi que ánimo!! :D

Lidia B.A. dijo...

Toc toc.. esto es muy chivato y dice que llevas 4 meses sin escribir!!

Espero que estés bien.