viernes, enero 08, 2010

Welcome!

Buenas,

Doy la bienvenida a todos, gracias por leerme, aunque tambien lo hago para ayudar a las personas en su proceso (debo aclarar que aun estoy comenzando mi proceso).

Tengo 17 años, 1,69cm con 97kgs y aspirante a una manga gastrica por medio de la eps.
  1. Fui a mi eps para sacar la cita con el medico general.
  2. Me transmitieron a endocrinologia.
  3. Nunca fui a esa cita con el endocrino por medio de la eps, sino que yo me queria hacer todo de manera particular, asi que me hice evaluaciones como gamagrafia de tiroides, examenes de sangre entre otros, de forma particular.
  4. Las cosas no se vieron bien cuando me entregaron los resultados de la gamagrafia, me dijeron que tenia bocio grado 1 hipocaptante, que al final de cuentas era mentira ó mas bien un diagnostico demasiado exagerado.
  5. Fui a donde un medico de la familia que era el que me guio para ver si era apta para la cirugia y el cual me habia recomendado esos examenes anteriores.
  6. Luego de saber el valor de la cirugia que era como 17 millones con descuento incluido, mi madre conocio a un joven que lo operaron por medio de la eps, entonces me convencio a realizarlo por alli.
  7. De nuevo saque mi cita con un endicronologo por medio de la eps.
  8. La cita me la asignaron para noviembre de 2009, el medico endocrinologo era un Sr. muy querido y buena gente, nosotras (mi mama y yo) llevamos los antiguos resultados de los examenes que me los habia hecho de forma particular, entonces él me recomendo hacerlos por medio de la eps para que se viera un historial.
  9. A mediados de Diciembre del 2009, me realice los examenes de sangre que me habia mandado a hacer el endocrinolgo de la eps.
  10. Una semana despues fui a buscar los resultados de los examenes, entonces inmediatamente los lleve donde un tio (que es medico general) para que viera si los resultados de los examenes eran correcto, y si! Efectivamente estoy muy bien de salud.
  11. Ahora estoy esperando la cita con el endocrinologo de la eps (19 de enero 2010), para que él pueda evaluar los resultados de los examenes y que me diga tambien que paso me toca enfrentar a continuacion.

Estare actualizandolos paso a paso e incluso estare contando los dias para las citas que me toquen.

Gracias por seguirme!

1 comentario:

CHOCOLATE dijo...

Arturo en Mi Manga Gástrica: venturas y desventuras.

hola nana guapisima te deseo toda la suerte del mundo y espero que pronto tengas fecha para tu cirugia te preguntaras que es ese nombre que te aparece arriba en blog pues es un buen amigo del blog que ya se ha realizado
la operacion tiene fotos y te puede ayudar
a resolver dudas y por supuesto somos un equipo enorme que nos apoyamos y nos apreciamos mucho te doy la bienvenida
mucho animo y estare pendiente de tus publicasiones y empzamos la lucha no estas sola. un abrazo fuerte a mi colombia

un beso